viernes, 25 de mayo de 2007

Razones para votar IU + Los Verdes


Juan Romero García es una persona que ha nacido en Alhama, que lleva 46 años residiendo en este municipio. Que siempre ha manifestado inquietudes sociales en Alhama, a través de su participación en múltiples asociaciones, de mí implicación en temas deportivos, en sindicatos, en asociaciones de vecinos, etc.
La participación en política no es más que la continuación de la implicación en la vida social que siempre he tenido en Alhama. Porque creo que la participación es fundamental para la construcción de una sociedad mejor, en este caso la alhameña.
Y dentro de estas inquietudes personales, en el mejor sitio que podría encuadrarme es en Izquierda Unida, en este caso Izquierda Unida coaligada con Los Verdes, es la formación política en la que yo me identifico y me siento más cómodo. Es una formación con una larga trayectoria. No es una formación que hayas surgido al calor del ladrillo o por disputas personales. Que siempre ha demostrado coherencia y seriedad.
Izquierda Unida y Los verdes cuando han tenido oportunidad de gobernar en este Ayuntamiento de Alhama, o desde la oposición, siempre ha mantenido posturas serias, honestas y responsables. Coherentes con el programa con el que hemos concurrido a las elecciones.
Por todo ello, yo os pido el voto para IU + Los verdes. Porque creo que el 27 de mayo tenemos una tremenda oportunidad de dar un carpetazo a esta mayoría absoluta que sólo nos ha traído inestabilidad –contrariamente a lo que se dice-. Entendemos que a través del diálogo es como mejor se puede gobernar. Y como creemos firmemente que “gobernar de otra manera es posible” hay que votar a IU + Los Verdes.

No hay comentarios: