miércoles, 3 de septiembre de 2008

Una valla muy peligrosa


El Concejal y Portavoz del Grupo Municipal de IU+ Los Verdes en Alhama ha vuelto a reiterar la petición, que ya formuló su Grupo en enero de 2007, para que se de una solución a la valla que rodea la escultura Viento y Luna.

Esta valla se encuentra en la primera rotonda por la que se accede a Alhama a través de la Avenida Antonio Fuertes, en el lugar que ocupa la escultura Viento y Luna realizada por Pepe Lucas. Desde que existe esta rotonda han sido numerosos los desperfectos que ha sufrido la valla provocados por la imbasión de la rotonda donde esta ubicada por vehículos de cuatro ruedas.

En este sentido, hasta ahora nos podemos sentir afortunados ya que los accidentes ocurridos se han saldado con daños materiales y heridos leves, pero el portavoz de IU + Los Verdes dice que. “Es inadmisible que no se nos haya hecho caso alguno, y esta valla siga presentando elementos altamente peligrosos para las personas que circulan en vehículos de dos ruedas”, “estamos convencidos de que es posible conjugar estética y seguridad, para ello, sólo es necesario buena voluntad y hacer las cosas bien, antes de que tengamos que lamentar una desgracia”, añade. Por ello hemos vuelto a insistir en la necesidad de eliminar el vallado, o en su defecto que se actue eliminando los elementos punzantes y cortantes.

No hay comentarios: