jueves, 22 de junio de 2017

Pleno Extraordinario Junio Debate Estado del Muncicipio


 REGLAMENTO ORGANICO DEL AYUNTAMIENTO DE ALHAMA DE MURCIA
Capítulo III
Sección 6.ª- Del debate sobre el estado del Municipio.

Artículo 56.- Transcurridos dos años de legislatura y durante la primera quincena del mes de junio, tendrá lugar el debate monográfico sobre el estado del Municipio, a los efectos de dar a conocer las actuaciones realizadas por el equipo de gobierno, y las proyectadas para el resto de la legislatura; asimismo los Grupos Municipales podrán manifestar sus consideraciones sobre lo actuado, y podrán plantear peticiones de actuación, que en todo caso, no serán objeto de votación.
Extraordinariamente, el Pleno de la Corporación Municipal podrá acordar, por mayoría de 2/3 de sus miembros, celebrar otro u otros debates monográficos sobre el estado del Municipio.
Artículo 57.- Corresponde al Alcalde, como Presidente del Pleno, oída la Junta de Portavoces, efectuar la convocatoria de esta sesión extraordinaria, que se notificará a todos los Concejales con dos días, al menos de antelación.

Modificaciones en Artículo 58 introducidos a propuesta de IU-VERDES en el Reglamento Vigente aprobado con 14 votos a favor de PSOE, IU-Verdes y C,S y 7 abstenciones del PP.

BORM Número 120 Viernes, 26 de mayo de 2017
Artículo 58.- Declarada abierta la sesión, el Alcalde tomará el uso de la palabra para hacer un balance anual sobre la gestión del gobierno municipal. A continuación intervendrán los Concejales con Delegación. Esta intervención inicial no excederá los cuarenta minutos.
Después, intervendrá el Portavoz o Portavoces de cada Grupo Municipal, durante un turno que no excederá los treinta minutos.
Los Concejales Delegados dispondrán de un segundo turno de réplica, por alusiones, que no excederá en su conjunto los diez minutos.
El Presidente del Pleno podrá conceder otros turnos de palabra, a los miembros de la Corporación que así lo soliciten, que no deberán exceder los cinco minutos.
La sesión finalizará con la intervención del Alcalde, a modo de conclusión sobre lo tratado durante la sesión.

Reglamento aprobado en el Pleno del 23 de Febrero de 2012 por 12 votos a favor del Gobierno PP-Ciudadanos y 9 en contra de PSOE e IU-Verdes.

BORM Número 66 Martes, 20 de marzo de 2012
Aprobación definitiva del Reglamento Orgánico del Ayuntamiento de Alhama de Murcia.
Artículo 58.- Declarada abierta la sesión, el Alcalde tomará el uso de la palabra para hacer un balance de la gestión del gobierno municipal en los dos primeros años de legislatura.
A continuación, intervendrá el Portavoz de cada Grupo Municipal, durante un turno que no excederá de veinte minutos.
El Presidente del Pleno podrá conceder otros turnos de palabra, a los miembros de la Corporación que así lo soliciten, que no deberán exceder de cinco minutos.
La sesión finalizará con la intervención del Alcalde, a modo de conclusión sobre lo tratado durante la sesión.


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