Información sobre las preguntas formuladas a los distintos concejales del Gobierno Municipal por IU-Verdes durante el pleno Ordinario de Diciembre que quedaron sin respuesta durante el mismo.
Respuesta acompañada de informe de la Arquitecta: Inter S.A. ha reiniciado las obras durante el mes de diciembre pasado y se ha comprometido a finalizarlas en marzo.
A la Concejala de Sanidad sobre la realización de charla organizada por esta Concejalía en un restaurante, solicitando que para futuras charlas o actividades organizadas por el Ayuntamiento se realicen en locales públicos.
No hay respuesta a día de hoy, entendemos que lo toma como una sugerencia y lo tendrá en cuenta.
No hay respuesta a día de hoy, entendemos que lo toma como una sugerencia y lo tendrá en cuenta.
Al Concejal de Obras y Servicios para que se repare el firme de los pasillos adoquinados del Parque de la Cubana.
Respuesta: se han arreglado los de la zona del auditorio y se va a seguir con los cercanos a la Residencia de Personas Mayores en los próximos días.
Respuesta: se han arreglado los de la zona del auditorio y se va a seguir con los cercanos a la Residencia de Personas Mayores en los próximos días.
A la Concejala de Educación sobre las Becas de Transporte Universitario.
Respuesta de la Concejala de Juventud: Se van a convocar durante el mes de enero con cargo al presupuesto 2012 y por un total estimado de 6.000 €.
A la Concejala de Festejos sobre la no decoración del árbol del Jardín de Los Patos esta Navidad.
Respuesta: Falta de presupuesto en 2011, espera poder iluminarlo en la Navidad 2012.
Respuesta: Falta de presupuesto en 2011, espera poder iluminarlo en la Navidad 2012.
A quien corresponda (entendemos que el Concejal de Medio Ambiente), sobre la retrasmisión del Sorteo de Navidad a un alto volumen por la pantalla instalada en la parada de Autobuses. Decibelios de la transmisión y si fue acorde con la Ordenanza de Ruidos.
No hay respuesta a día de hoy.
Ruego al Equipo de Gobierno para que no tome parte en la política de recortes sociales.
No se nos comunicado nada al respecto a día de hoy.
No se nos comunicado nada al respecto a día de hoy.
A la Concejala de Turismo sobre las obras sin finalizar en Casa Leyva, para dotarla de luz eléctrica y fosa séptica que permita usar los aseos.
Respuesta del Concejal de Medio Ambiente acompañada de informes de la Arquitecto Municipal: Las obras se han realizado en dos fases, la segunda, íntegramente a cargo de la Comunidad Autónoma (DG de Medio Ambiente), finalizó en el año 2009. Se calcula un presupuesto de unos 30.000 € para dotar de luz, agua y tratamiento de residuos.
Se remitió solicitud para la ejecución de las obras a la DG de Medio Ambiente, que en octubre de 2011 realizó un informe en el que viene a decir “que no puede asumir el coste de inversión para la adecuación de la Casa Forestal de Casa Leyva”. Comunicación que tiene registro de entrada en nuestro Ayuntamiento el 7 de diciembre de 2011.
Respuesta del Concejal de Medio Ambiente acompañada de informes de la Arquitecto Municipal: Las obras se han realizado en dos fases, la segunda, íntegramente a cargo de la Comunidad Autónoma (DG de Medio Ambiente), finalizó en el año 2009. Se calcula un presupuesto de unos 30.000 € para dotar de luz, agua y tratamiento de residuos.
Se remitió solicitud para la ejecución de las obras a la DG de Medio Ambiente, que en octubre de 2011 realizó un informe en el que viene a decir “que no puede asumir el coste de inversión para la adecuación de la Casa Forestal de Casa Leyva”. Comunicación que tiene registro de entrada en nuestro Ayuntamiento el 7 de diciembre de 2011.
A la Concejal de Cultura sobre la reparación del salvaescaleras instalado en la Casa de la Cultura.
Respuesta: en el momento del ruego ya se encontraba reparada, no se pudo reparar antes porque la empresa de mantenimiento había quebrado y necesitábamos otra que tuviese los mismos materiales de repuesto.
Respuesta: en el momento del ruego ya se encontraba reparada, no se pudo reparar antes porque la empresa de mantenimiento había quebrado y necesitábamos otra que tuviese los mismos materiales de repuesto.
Al Concejal de Hacienda. Le reiteramos nuestra solicitud de un informe económico sobre el empleo de los 30 millones de euros procedentes de aprovechamientos urbanísticos en el periodo 2007-2011.
No tenemos respuesta. En otras ocasiones se nos dijo verbalmente que después del Plan económico financiero, después de las Ordenanzas Fiscales, y suponemos que ahora después del os presupuestos 2012. Y pronto hará un año que lo venimos pidiendo.
No tenemos respuesta. En otras ocasiones se nos dijo verbalmente que después del Plan económico financiero, después de las Ordenanzas Fiscales, y suponemos que ahora después del os presupuestos 2012. Y pronto hará un año que lo venimos pidiendo.
Al Sr. Alcalde sobre el cierre de la Estación de Ferrocarril.
Respuesta: A final de 2011 terminaba la concesión de la cantina y venta de billetes. Está previsto el cierre hasta marzo en el que se adjudicaría el nuevo contrato, que ya está en fase de licitación.
Respuesta: A final de 2011 terminaba la concesión de la cantina y venta de billetes. Está previsto el cierre hasta marzo en el que se adjudicaría el nuevo contrato, que ya está en fase de licitación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario