El próximo jueves, día 13, a partir de las 19 horas tendrá lugar en el salon de plenos el Debate sobre el Estado del Municipio
REGLAMENTO ORGANICO DEL AYUNTAMIENTO DE ALHAMA DE
MURCIA
Sección 6ª.- Del debate sobre el estado del Municipio.
Artículo 56.-El primer lunes de la
primera semana del mes de junio del segundo año de legislatura, tendrá lugar el
debate sobre el estado del Municipio, a los efectos de dar a conocer las
actuaciones realizadas por el equipo de gobierno, y las proyectadas para el
resto de la legislatura; asimismo los Grupos Municipales podrán manifestar sus
consideraciones sobre lo actuado, y podrán plantear peticiones de actuación,
que en todo caso, no serán objeto de votación.
Artículo 57.- Corresponde al Alcalde, como Presidente del Pleno,
efectuar la convocatoria de esta sesión extraordinaria, que se notificará a
todos los Concejales con dos días, al menos de antelación.
Artículo 58.-Declarada abierta la sesión,
el Presidente abrirá un turno de intervención a cada uno de los Concejales con
Delegación, que no excederá de quince minutos.
A continuación,
intervendrá el Portavoz de cada Grupo Municipal, durante un turno que no
excederá de veinte minutos.
Los Concejales
Delegados dispondrán de un segundo turno de réplica, por alusiones, que no
excederá de diez minutos.
El Presidente
del Pleno podrá, a su juicio, conceder otros turnos de palabra, que no deberán
exceder de cinco minutos.
La sesión
finalizará con la intervención del Alcalde, a modo de resumen sobre lo tratado
durante la sesión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario