miércoles, 30 de julio de 2008

Pleno Ordinario de Julio en al Ayto de Alhama

picar sobre la imagen para ampliar



Un nuevo Pleno maratoniano con, nada menos que, dieciseis puntos para debatir en el orden del día. Relacionado con Urbanismo, más convenios : La Morera Golf Resort, con Profusa y la aprobación definitiva del Plan Parcial Ciudad del Vuelo. Además rectificación del acuerdo de aceptación de terrenos en los saladares a cuenta del aumento de edificabilidad en el Condado de Polaris, resolución de la adjudicación de una de las parcelas dedicadas a vivienda de protección oficial en Nueva Espuña, una nueva ordenanza que regulará los plazos de edificación forzosa y un registro de solares y otra sobre las licencias de actividad (donde se incluye el polémico asunto de las terrazas de los bares).


El resto del orden del día se completa con una ordenanza fiscal de aplicación a las operadoras de telefonía movil, un convenio con el Catastro y otro con Tráfico para compartir información, la modificación de la Tasa por Abastecimiento de Agua, un reglamento para el Taller de Empleo, una propuesta de Alcaldía que recoge las demagógicas directrices del PP para la congelación de sueldos de cargos públicos. Y para finalizar una moción de UDRM para que se de asistencia pediatrica por las tardes, en consonancia con lo que ya solicitamos desde IU + Los Verdes al Concejal de Sanidad hace ya seis meses, y Ruegos y Pregustas como cierre.


Sin duda, un Pleno intenso e interesante el que tendrá lugar el próximo jueves 31 de julio a partir de la 21 horas en la Casa Consistorial de Alhama de Murcia.

No hay comentarios: