lunes, 8 de diciembre de 2014

IU-Alhama expresa su apoyo y solidaridad con la plantilla de Belchí Hermanos





En IU-Verdes de Alhama de Murcia hemos recibido con tristeza la noticia del expediente de regulación de empleo en Belchi Hermanos, y de que el periodo de consultas termina sin acuerdo y la empresa opta por la extinción de los contratos con fecha 5 de diciembre, consumando con ello el despido de la totalidad de la plantilla.

Lamentamos que la Empresa concluya el periodo de consultas sin realizar acercamiento alguno a los trabajadores para buscar el mantenimiento del empleo o acordar unas justas indemnizaciones.

Desde IU-Verdes queremos expresar nuestra solidaridad con los trabajadores que tras muchos años de esfuerzo ahora ven como se les deja en la estacada.

Nuestra organización está compuesta por trabajadores que siempre hemos estado en primera línea en cuantas acciones y movilizaciones se han planteado en defensa de los derechos laborales y sociales de la clase trabajadora. Una vez más, ponemos a su disposición nuestra organización para cuantas acciones estimen oportunas en defensa de los derechos de los trabajadores.


En Alhama de Murcia a 8 de diciembre de 2014

              


Juan Romero García


Portavoz del Grupo Municipal de IU-Verdes en el Ayto. de Alhama


No hay comentarios: